Taller de calidad, validado por nuestros clientes. La mejor técnica para reparar su vehículo cuando no es necesario pintar.
TALLER SIN PINTAR, MÁS QUE UN TALLER DE REPARACIÓN DE CHAPA
En SIN PINTAR estamos especializados en reparaciones de chapa sin pintar en vehículos y motocicletas que hayan sido dañados por tormentas de granizo u otro tipo de golpes sin dañar la pintura original y sin necesidad de repintar con nuestra técnica de varillas.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES NOS IMPORTA

Impresionante cómo trabajan estos auténticos profesionales, el coche lo llevé para dos pequeños golpes y ni rastro de ellos!! y eso que mi coche, un toyota ch-r, no es que tenga unas formas fáciles. Un trato excepcional y puntualidad en la entrega lo recomiendo 100%.

Taller de profesionales de automoción tanto para abolladuras sin pintura como limpieza integral interior de los faros de mi Mercedes. Me dieron cita sin problemas adaptándose a mis horarios, trabajo muy rápido y bien realizado.

Un acierto llevarlo a este taller. Me lo recomendaron y no me arrepiento. Arreglaron el bollo del coche sin tener que pintar el coche. Muy profesionales, atentos y un trabajo muy minucioso y concienzudo. Recomendado 100%.

Es la primera vez que recurría a esta técnica, pero me lo había recomendado encarecidamente un amigo y al ver el resultado entiendo el porqué. El coche ha quedado literalmente como cuando lo saque del concesionario. Sin repintados salvo en una zona que era inevitable al haberse roto la pintura. En todo ha quedado perfecto.

Trabajo fino, cuidadoso y profesional. Trato excelente. Te explican el proceso de lo que se le va a hacer al vehículo al detalle y con sencillez. Resultados espectaculares. 100% recomendable.

Acabo de llevar mi Mercedes CLK lleno de golpes por una tormenta de granizo y el resultado ha sido sorprendente. Ni rastro de las muchas abolladuras y golpes. Realmente increible!!. La atención personal es fenomenal. Un trabajo excelente.

Si el golpe te salta la pintura pues toca pintar, y pintores y chapitas los hay muy buenos, pero en caso de que no levante la pintura esta solución es la mejor, yo lo seguiré llevando siempre por experiencia y resultados son un 10.

Trato impecable y seriedad al máximo. Llevé un Tiguan sobre cuyo capot habían saltado, aparte de pequeñas abolladuras en puertas y un pequeño golpe en el techo; el resultado: espectacular, si no lo veo no lo creo, totalmente recomendable.