Escríbanos por whatsapp
911 610 145
Álvaro Caballero, 4, 28023
Madrid (El Plantío, A6)
Horario de Lunes a Viernes
10.00-14.00 / 15.00-19.00
+34 911 610 145
De Lunes a Viernes
Calle Alvaro Caballero, 4,
28023. Madrid.

Reparación de chapa sin pintar
RCSP

La técnica RCSP se realiza a través del uso de varillas con puntas redondas y pulidas que están diseñadas para no dañar la chapa y la pintura. Ejercemos presión cuidadosamente en los puntos de tensión (fuerzas) de las abolladuras desde la cara interior de la chapa hacia afuera para que recupere su forma original.

Nuestros técnicos varilleros sacabollos están cualificados para reparar pequeñas y medianas abolladuras (tales como las producidas en los coches o motos a causa del granizo, los famosos picotazos o portazos en laterales y golpes en los que la pintura no se haya visto afectada) devolverán a su coche el aspecto original de fábrica. Además, dado que no hay necesidad de aplicar masilla ni pintura, se respeta intacto el tono y textura de la pintura original evitando la aparición de diferentes tonalidades entre las piezas de chapa. Si su vehículo está en garantía ésta no se verá afectada ya que no alteramos los materiales originales.

Varilleros sacabollos taller de reparación de chapa sin pintar. Reparamos daños por granizo, portazos, picotazos, golpes. Nuestro taller de desabollado en Madrid.

¿CÓMO SE LOGRA REPARAR LOS BOLLOS SIN TENER QUE PINTAR SU VEHÍCULO?

Los Varilleros aprovechan la deformación plástica, o sea, la propiedad mecánica de un material de deformarse permanente e irreversiblemente cuando se encuentra sometido a tensiones por encima de su rango elástico, que en este caso se aplica tanto a la chapa como a la pintura.

En base a esta propiedad se procede a devolver la misma tensión revertida que provocó la abolladura.

Para este proceso se emplean las varillas con puntas especiales (redondas y pulidas) que ejercen presión desde la cara interna de la chapa en los puntos de tensión que crean las abolladuras.

¿POR QUÉ EL ACABADO CONSEGUIDO CON ESTE TIPO DE REPARACIÓN ES MUCHO MEJOR QUE EL ACABADO DEL MÉTODO TRADICIONAL CON MASILLA Y PINTURA?

Porque se mantiene la pintura original y la textura del material, también porque no hay cambio de tonos, manchas ni marcas de aguas y se emplea un método de medición eficaz del area a ser reparada con ayuda de lámparas especiales siendo capaces de sacar bollos de menos de 1 milímetro.

¿QUÉ TIPOS DE ABOLLAURAS PUEDEN SER REPARADAS CON LA TÉCNICA DE REPARACIÓN DE CHAPA SIN PNTAR?

> Abolladuras producidas por tormentas de granizo o pedrisco

> Abolladuras o picotazos producidos por portazos en los laterales (los típicos golpes de aparcamiento).

> Vandalismo callejero: patadas, golpes formados por objetos arrojados, balonazos…

> Todo tipo de abolladuras y golpes donde no se haya dañado la pintura y donde la chapa no haya sufrido estiramientos agudos.

AUNQUE LA PINTURA SEA DAÑADA, DEL MISMO MODO LA REPARACIÓN ES POSIBLE Y  MUY RECOMENDADO PARA CONSEGUIR UN OPTIMO ACABADO EN LA PINTURA AL NO TENER QUE EMPLEAR MASILLA.

×
Hola ¿En qué podemos ayudarle?