Escríbanos por whatsapp
911 610 145
Álvaro Caballero, 4, 28023
Madrid (El Plantío, A6)
Horario de Lunes a Viernes
10.00-14.00 / 15.00-19.00
+34 911 610 145
De Lunes a Viernes
Calle Alvaro Caballero, 4,
28023. Madrid.

Pulido

A través de un proceso de pulido del coche, es posible recuperar el brillo perdido con el paso del tiempo incluso eliminar totalmente los arañazos superficiales.

Este proceso empieza con un lavado exaustivo del coche y una posterior descontaminación. La descontaminación es muy importante para evitar que micro partículas de suciedad puedan provocar más microarañazos a la hora de pulir el coche. Tras haber limpiado completamente la carrocería, hacemos un estudio de que tipo de pulido será necesario, por ejemplo, normalmente los coches con poco tiempo de uso y que siempre han estado en garage, necesitan ser muy poco pulidos ya que su pintura todavía sigue sin mucha contaminacón y por lo tanto le aplicamos un pulido leve, por otro lado, los coches que con el paso del tiempo han sido fuertemente contaminados por las intemperies del tiempo, tal como el sol y la lluvia o por los túneles de lavado que es uno de los peores enemigos del coche necesitará a su vez un pulido más abrasivo.

Sea cual sea el caso, nuestros años de experiencia nos permiten elegir con toda seguridad el mejor proceso a ser aplicado para evitar demasiado desgaste a las capas de laca y así garantizar años de belleza al coche y principalmente, manteniendo la pintura original de la carrocería, que es la gran responsable de la belleza de un coche debido a la textura especial que solo los robots de las cadenas de pintura de las fábricas pueden conseguir.

¿Cuántas veces se puede pulir un coche?

Un coche puede ser pulido varias veces siempre que el pulido sea bien ejecutado, pero, en general 3 veces es un buen numero para tenerlo en cuenta visto que un buen pulido puede durar toda una vida si el coche recibe buenos cuidados.

¡Confíenos su coche y cuando venga a recogerlo encontrará un coche nuevo!

Nuestros técnicos están altamente capacitados para realizar este tipo de proceso en el cuál utilizamos productos de altísima calidad (3M y superiores).

Taller varilleros sacabollos, servicio de pulido de chapa y faros. reparamos los golpes de su coche y moto. Nuestro taller está en Madrid.

FASES DEL DETALLADO Y PULIDO DE SU VEHÍCULO

Etapa 1

Nuestro detallado empieza por el exterior del coche, en ésta primera fase serán reparadas todas las abolladuras donde la pintura no haya sido afectada. A través de nuestra técnica somos capaces de sacar todas las pequeñas y medianas abolladuras del coche dejando un acabado perfecto y con una calidad muy superior comparada con el proceso convencional de chapa y pintura. “La estética del coche está directamente asociada a una chapa lisa sin imperfecciones”. Damos solución a todas las abolladuras producidas por portazos en laterales, granizo y otros tipos de golpes tan molestos a la estética del coche.

Etapa 2

En la segunda fase limpiamos el compartimento del motor, bajo de ruedas, llantas y entrantes de puertas utilizando desengrasantes con ph regulado para no atacar a los metales, principalmente el alumnio. Ahora es la vez de la carrocería, empezamos descontaminando la carroceria a través de una maquina de agua a presión, para su posterior limpieza utilizando esponjas, lanas y micro fibras especiales.

Etapa 3

Ahora vamos al interior, de nuevo utilizamos productos que no agreden de ninguna manera a los materiales.
Las tapicerías son limpiadas a través de maquinas especiales para este trabajo, y cuando hace falta una limpieza todavia más a fondo por el tema del tabaco, humedad y manchas, y dependiendo del caso desmontamos todo el interior del coche ( suelo enmoquetado, asientos, guarnecidos y techos tapizados en tela), estas piezas se limpian con bastante agua ,jabón específico y cepillos con cerdas blandas para no dañar la textura de la tela.
En el caso de coches tapizados en piel , los asientos también son limpiados con jabones especificos y logo después hidratados.

Etapa 4

Una vez que ya tenemos las abolladuras reparadas, compartimento del motor, paso de ruedas, entrantes y interior limpios seguimos con el exterior y continuamos con un proceso de pulido, hacemos un estudio de que tipo de pulido será necesario, analizamos cada caso e incluso medimos el grosor de la capa con un aparato electrónico para saber el tipo de pulido necesario y posible según el estado de la pintura.
En esta fase recuperamos el color de la pintura , sacamos brillo y se eliminan los arañazos superficiales a través de un micro lijado con lijas de granos finísimos acompañadas de agua.
Coches con aspecto de viejo y pintura mate se transforman por completo y el resultado es impresionante. Indicar que solo utilizamos productos de última generación y muy alta calidad.

Etapa 5

Por último volvemos a lavar el coche para eliminar todo tipo de grasa resultante del proceso de pulido, a posterior limpiamos y sellamos los cristales e hidratamos todas las gomas y plásticos con cera de carnaúba. Finalmente aplicamos una cera de de protección a la carrocería para su mejor proteción.
¡Confíenos su coche y lo recogerá como nuevo!

Pulido y limpieza interna de faros y pilotos de metacrilato. Así como la pintura del coche, los modernos faros de metacrilato también pueden ser pulidos.

Faros quemados  del sol, con aspecto de viejo o con arañazos superficiales pueden ser reparados a través de un pulido de faros. Se devuelve a la pieza el brillo y su capacidad de iluminación. A través de un Pulido de faros Usted gana visibilidad y principalmente seguridad para toda la familia, podrá ver mejor por la noche y le podrán ver mejor a Usted, además es mucho más económico que comprar nuevos faros y le permitirá pasar a la ITV.

×
Hola ¿En qué podemos ayudarle?